hoy dia donde entrenamos ah? no se nadaaaaaaaaa
Esta es una discusión para el tema [CS] panic e-Sports club @ 2010 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; hoy dia donde entrenamos ah? no se nadaaaaaaaaa...
Página: 6
hoy dia donde entrenamos ah? no se nadaaaaaaaaa
luizo ya se te paso el dolor de corazon??..
vamos groove
hay kenshinn 1b no? 1b pe
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
hmm
hmm 2
creo q taba clarito q era contra nosotros y eso lo saque ayer con uds cosa q hoy lo iva a postear pero vi tu topic y bueno pues fue sera para la prox...
perooooo si posteo en su topic claro esta q queremos jugar con uds y postee por 2da vez para confirmarlo...
pero editar lo q ya habias confirmado... bueno ya queda en ti pes... no problem... pero pa la prox... seria bueno un "pucha bro tal persona ya habia sacado algo.." con una mentira piadosa quedabas mejor :D suerte
jajaja, el no podia mentir asi tampoco, ya que el busco reto con artyk hoy en la mañana y 2 minutos despues cambio su post esperando que los artyk aceptaran.
Luizo como puedes decir primero en un post "pete te confirmo en la week"... y luego "Sorry pero cancele por que tu teammate nunca lo posteo en tu topic", jajajaj no tiene logica.
En fin, gl.
Victory Loves Preparation
O_o relax niñas no se me sobre exciten..... hoydia llego temprano :)
D:
:arrowu:
El dia de hoy.
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
HOY DIAAAAAAAAAA LLEGO TARDE :( xq hare el fake navi a mi vieja que me voy a estudiar para ir :P jeje ahi los veoo
viernes bajan a lgc ?
cuadra
ONEFORCE logout' <3 dan1
dragonet *
suerte en trux m3n3s me hubiera gustado ir pero me internaron again...
groove ya sabes
( __ | __ )
dale plz
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
esteeee amixes nunca enemixes cuando jugamos????
D: